miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Cynthia Díaz, otro talento del golf santandereano

Con casi 12 años de edad, Cynthia Díaz Rueda del registro del Club Campestre, es una de las nuevas y promisorias figuras del golf en Santander.

Hace parte de ese semillero femenino e infantil que tiene el Departamento y que busca seguir los pasos de la mejor golfista santandereana del momento: María José Uribe Durán. Con cinco años dedicados a este deporte, Chyntia ya tiene un amplio recorrido, no sólo en torneos locales y nacionales, sino fuera del país, teniendo en cuenta que ya ha participado en mundiales y ya está ‘matriculada’ en la Selección Colombia de Menores.

Su talento le ha permitido este año hacerse con los títulos en los Torneos del Club Militar en Bogotá y el Máster de Cali en categoría 11 – 12 años.

En su más reciente actuación en el Torneo Interno del Club Campestre tuvo una buena figuración y se clasificó para estar en el zonal regional de junio próximo.

Claro que en su agenda tiene anotados dos eventos internacionales, el Mundial Infantil en San Diego, California, y el US Kids, también en Estados Unidos.

Pero mientras llega el momento de asistir a esas citas fuera del país, deberá ir a Bogotá a los entrenamientos que convoca la Federación con el cuerpo técnico nacional, en el que ahora está María Isabel Baena, quien aporta su experiencia a los jóvenes jugadores de las categorías menores del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad