jueves 27 de agosto de 2009 - 10:00 AM

De Bucaramanga a Boca Juniors

El defensor vallecaucano Breyner Bonilla Montaño, ex Atlético Bucaramanga, fue contratado por el club argentino Boca Juniors para cubrir la plaza dejada por Juan Forlín, traspasado al Espanyol de Barcelona.

Bonilla Montaño, de 23 años y 1.86 de estatura, llegó al equipo xeneise por recomendación del ex defensor Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, quien hace un par de años fue referente del conjunto argentino y tuvo la oportunidad de dirigirlo en el Depor de Aguablanca.

'En mi país no llegamos a imaginar lo que él (Jorge Bermúdez) hizo acá y cómo lo quiere la gente. Dejó una huella que es una carga, pero a la vez una satisfacción… Me hacía falta llegar a un club grande y me ilusiona estar acá, pues creo que haciendo las cosas bien voy a estar en Primera (división) muy pronto', expresó el jugador en sus primeras declaraciones a la prensa gaucha.  

El zaguero colombiano cumplió con las pruebas médicas y deportivas e incluso participó en días pasados de un amistoso entre las reservas de Boca y Tigres, donde cumplió un buen desempeño, tanto así que su incorporación se hizo a préstamo por un año.

Bonilla Montaño expresó que no tendrá ningún problema en jugar con las reservas y luchar desde abajo por ganarse un puesto en el equipo titular del ‘Coco’ Basile.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad