sábado 18 de abril de 2009 - 4:13 AM

Defendiendo el podio en los nacionales de natación para discapacitados

Desde muy temprano, el viernes en la mañana, el medallista paralímpico Moisés Fuentes realizaba su jornada de calentamiento para defender el nombre de Santander en el Torneo nacional interligas de natación para discapacitados.

Las piscinas olímpicas de Bucaramanga recibirán desde las nueve de la mañana del día de hoy, además de la delegación hormiguera, comitivas de: Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Fuerzas Armadas, entre otros.  

Santander, por su parte, defenderá su posición de local con cartas importantes como lo son: Moisés Fuentes, Andres S. Amézquita, Miguel Ángel Rincón y Jesahel Gélvez.

Los deportistas más sobresalientes obtendrán el cupo para participar en los juegos para-panamericanos juveniles que se llevarán a cabo en la ciudad de Cali.
    
'De las cuatro discapacidades en las que se va a competir, Santander puede realizar un muy buen papel en la categoría de discapacitados físicos y sordos, ya que en los nacionales pasados el Departamento logró más de 40 medallas en estas categorías'.

'Es por ello que la Liga de Natación invita a todas las personas a este evento, para que disfruten de un buen día en familia' concluyó Moisés Fuentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad