sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Definidas las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores

El partido entre los brasileños Corinthians y Flamengo se presenta como el duelo más atractivo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2010, tras cerrarse el pasado la segunda fase del torneo continental.

Las ocho llaves de octavos se completaron con los mexicanos Chivas de Guadalajara y San Luis Potosí, que no pudieron seguir participando de la edición 2009 a causa de la epidemia de gripe H1N1 desatada en México, y fueron previamente sembrados durante el sorteo de la Copa en noviembre pasado.

Por el ingreso de los clubes aztecas en octavos (del 27 de abril al 6 de mayo), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) modificó los reglamentos de la Copa para impedir que dos equipos de un mismo país se enfrenten en la final, en un intento por evitar la posibilidad de una definición en México.

Los partidos de ida se jugarán entre el 27 y el 29 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 4 y el 6 de mayo, de acuerdo con la programación de la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad