miércoles 04 de marzo de 2009 - 9:49 PM

Del contrato depende hoy el debut de Sherman Cárdenas con Millonarios

Con todas las ganas de debutar con su nuevo equipo, pero también a la espera de que su contrato sea firmado esta tarde, aguarda el volante Sherman Cárdenas Estupiñán la que sería su primera actuación con Millonarios.

El Futbolista le confirmó a Vanguardia.com que en principio sería titular esta noche  (7:30 P.M.) ante Equidad, en desarrallo de la primera fecha de la Copa Colombia, pero que todo dependerá de si esta tarde se define el tema contractual.

"Sí, en principio voy de titular como volante por izquierda, pero la idea es arreglar el tema contrato, son unos detalles pequeños y espero resolverlos para jugar esta noche", comentó desde Bogotá el jugador.

Sherman por estos días vive un cambio en su carrera deportiva que espera aprovechar, luego de jugar con el Atlético Bucaramanga durante más de tres años como profesional.

"El profesor Quintabani es un hombre que motiva, que está pendiente de uno, que conoce a la perfección lo que hace, así que eso da tranquilidad".

-¿Y Cuál es la principal diferencia que ha encontrado de jugar con Bucaramanga y ahora hacerlo con Millonarios?-
"Por ahora llevo pocos días acá, pero lo que sí pude notar es que aquí la prensa está muy pendiente del equipo, hay mucha presión".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad