viernes 09 de octubre de 2009 - 12:52 AM

Delegación colombiana se alista para Juegos Panamericanos

Gracias al apoyo de Coldeportes, 286 deportistas, entre los 15 y los 17 años, se desplazarán próximamente a Puebla, México, para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe para escolares.

Las justas, que se efectuarán entre el 20 y el 30 de octubre, verán como 151 hombres tricolores, más 135 mujeres, buscarán superar el tercer puesto conseguido hace dos años en Salinas, Puerto Rico.


Colombia competirá en territorio mexicano en ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, judo, karate, pesas, lucha, natación, patinaje, sóftbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Los deportistas nacionales que estarán en el certamen ganaron su cupo luego de participar en la final de la división que se cumplió en agosto pasado en Tunja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad