sábado 15 de noviembre de 2008 - 3:42 AM

Delegación de Santander a Juegos Nacionales recibió la bandera departamental

El atleta Andrés Mantilla y la taekwondoca Alcira Isabel Ortiz recibieron la bandera de Santander rumbo a los 18os Juegos Nacionales, que se cumplirán en Cali, Buenaventura, San Andrés y Providencia, entre el 23 de noviembre y el 10 de diciembre.

La delegación hormiguera, conformada por 235 deportistas, parte a las justas con el firme propósito de, por lo menos, mantener el cuarto lugar obtenido hace cuatro años en los Juegos de Bogotá y Girardot.

Andrés Mantilla y Alcira Ortiz

El acto de entrega de la bandera sirvió además para mostrar la nueva imagen del Indersantander y para el anuncio del gobernador Horacio Serpa de invertir mil millones de pesos en la readecuación de las piscinas olímpicas de Bucaramanga, obra que saldría a licitación en dos semanas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad