martes 17 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Deporte en Santander también entra en periodo de prevención

Escuchar este artículo

El deporte santandereano también entró en la tónica de la prevención del coronavirus COVID-19, al decretarse por parte del Indersantander el cierre de todos los escenarios de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’.

A través de un comunicado en redes sociales, Indersantander informó del cierre de los escenarios de la villa olímpica, en la que se encuentran el estadio ‘Alfonso López’, las piscinas olímpicas, los coliseos de lucha, de combates, ‘Vicente Díaz Romero’, ‘José Antonio Galán’, así como el gimnasio al aire libre y el gimnasio múltifuerza.

También fueron cobijados con esta medida el velódromo ‘Alfonso Flórez’, asó como las canchas de tejo, de tenis, de la Juventud, La Victoria, La Marte y ‘Juan Estévez’. Igualmente fueron incluidos los alrededores del estadio, la pista de la villa y todas las oficinas ubicadas dentro de la misma.

Lea también: Ya está en marcha una nueva edición del Mundialito de fútbol

En el Inderbu se suspendieron la recreovía, escuelas de formación, centros de educación física, casas de juventud, hábitos y estilos de vida saludable, programas Inderbu al barrio e Inderbu al colegio. Y se cerraron de manera temporal los escenarios deportivos abiertos al público.

Mientras que Alianza Petrolera cesó ayer todas sus actividades relacionadas con el plantel profesional, categorías menores y academia, hasta nueva orden.

En igual sentido se manifestaron las Liga de atletismo y fútbol, que señalaron que se suspenden sus eventos, así como la participación en certámenes nacionales.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad