miércoles 21 de enero de 2009 - 9:44 PM

Deportes Tolima cambiaría de dueños y seguiría jugando en la Copa Mustang

Desde el mediodía se viene desarrollando una reunión urgente entre el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo y varios representantes de Filigrana Group, multinacional colombiana que en el país es propietaria de las Universidades CUN y Jhon F. Kennedy entre otros negocios para comprar a la escuadra tolimense. En la reunión, se encuentran presentes delegados de la Alcaldía y la gobernación del departamento.

Un giro radical daría la situación financiera del Deportes Tolima que pone en riesgo su participación en la Copa Mustang I, cuyo sorteo se realizará en la mañana de hoy, pues en estos momentos se realiza una reunión de carácter urgente entre el presidente del club 'pijao', Gabriel Camargo y varios inversionistas y miembros del gobierno departamental y municipal.

La reunión se lleva a cabo en el Circulo Social de Ibagué y lo que se busca es salvar la participación del equipo en el rentado nacional. Filigrana Group, estaría dispuesto a comprar el equipo y luego comenzar un proceso de democratización.

En horas de la mañana se conoció, que el propio Camargo le indicó a los jugadores que hacen parte de la plantilla y a su cuerpo técnico, que el onceno 'tolimense' no cuenta con los recursos necesarios para participar en el campeonato y que por tal razón y salvo un 'milagro', Tolima no estaría en la Copa Mustang. Sin embargo, aquella decisión podría cambiar en los próximos minutos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad