miércoles 13 de enero de 2010 - 10:00 AM

Desde temprano se vivirá la fiesta del fútbol aficionado

La Liga Santandereana de Fútbol informó ayer que la jornada decisiva del 28º Torneo de la Cancha Marte – Vanguardia Liberal 90 años – Colanta – Unab – Rayco – Financiera Comultrasan – Cerveza Águila – Canal TRO – Productos La Victoria empezará a las 8:45 de la mañana con el duelo entre Sabana de Torres - Estación de Servicio La Playa de Pescadero vs. Aguardiente Antioqueño, equipos que competirán por el título de la categoría veteranos en su versión 13.

Los sabaneros, que tendrán en su nómina a Oswaldo Mackenzie, Iván René Valenciano y Víctor Danilo Pacheco, no la tendrán fácil pues los de Aguardiente Antioqueño han sabido superar las pruebas gracias a la calidad de hombres como Miguel Balaguera, ‘La Paloma’ Monsalve y ‘Meneito’ Mendoza. Dos horas después del duelo de experimentados se vendrá la definición de la categoría libre que tendrá en las Unidades Tecnológicas de Santander – La Casa del Multimueble y Copetran – Cotaxy a los protagonistas, y serán ellos los encargados de sacar todo su repertorio para llevarse los máximos honores del torneo de fútbol aficionado más prestigioso e importante del oriente colombiano.

Para evitar cualquier duda en la definición, el encargado de impartir justicia en el juego decisivo será el llanero Óscar Julián Ruiz, el mejor árbitro del país y quien fue catalogado hace poco como el decimosexto mejor ‘pito’ del mundo.

Con ambas finales culmina un torneo que dejó gratas sorpresas entre la afición santandereana por el nivel del juego, por el respaldo de las figuras invitadas y por las nuevas caras que se esperan lleguen al fútbol profesional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad