jueves 17 de diciembre de 2009 - 1:35 AM

Detenidos 8 hinchas de la Roma antes de partido de 'Champions'

Un total de ocho aficionados al fútbol italianos que viajaron a la capital de Bulgaría para ver el partido de la Roma ante el CSKA Sofía resultaron detenidos este miércoles, antes del encuentro del grupo E de la Europa League, informó el Ministerio del Interior búlgaro.


Las ocho detenciones se produjeron en el marco de los incidentes que protagonizaron unos sesenta hinchas italianos, que provocaron a aficionados búlgaros además de destrozar el interior de un bar y los coches aparcados junto al establecimiento, en el centro de Sofía, según el ministerio.

El resto de aficionados de la Roma fueron acompañados por agentes de policía al estadio Vassil Levski, para que tomaran posesión de sus asientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad