miércoles 24 de marzo de 2010 - 12:29 AM

Detienen a futbolista de CSKA de Sofía por propinar una paliza a una modelo

El delantero de CSKA Sofía Orlin Orlinov ha sido arrestado hoy en la capital búlgara acusado de secuestrar y propinar una brutal paliza a la modelo y presentadora de televisión Katrin Vacheva, informó hoy la cadena privada bTV.



Vacheva, que presenta un programa de educación física, sufre conmoción cerebral, fractura de nariz, y diversos hematomas por todo el cuerpo y la cara como consecuencia de los maltratos de Orlinov.

El ataque tuvo lugar en su casa en la madrugada de domingo pero la noticia se dio a conocer hoy por los medios locales.

Vacheva, de 27 años, relató a bTV que conoció al futbolista aquella noche en un restaurante de las afueras de Sofía y después ella lo llevó a su casa en su coche.

Al negarse a entrar en el domicilio del deportista de 21 años, éste empezó a golpearla y tirarle del pelo para forzarla a entrar en su domicilio.

"Me tumbó en el suelo y me golpeaba en el vientre, la espalda, en todas las partes del cuerpo. Y me gritaba que iría con él. Después me metió en su apartamento donde continuó la paliza. Todo el parqué de su piso estaba cubierto con mi sangre", relató la presentadora.

Vacheva consiguió escapar después de permanecer secuestrada diez horas, durante las cuales siguió recibiendo golpes.

"Orlinov me dijo que soy hermosa y, según él, las mujeres hermosas deben recibir palizas", añadió la modelo, que avisó a la policía después de escapar.

El delantero, que dejó de formar parte del equipo titular de CSKA por su carácter iracundo, reconoció ante la policía que maltrató a Vacheva, pero "muy poco".

El futbolista ingresó en prisión preventiva y se enfrenta a una acusación formal de la Fiscalía por secuestro y agresión física.

Este incidente se suma a los problemas que sufre el CSKA desde hace varios días.

La Unión búlgara de fútbol (UBF) decidió ayer lunes sancionar al equipo con una multa de 7.500 euros y a que dispute sus tres próximos partidos del campeonato local en terreno neutral por la violencia de sus aficionados durante el encuentro con el Lokomotiv Mezdra el domingo pasado.

El partido tuvo que ser suspendido en el minuto 65 después de que aficionados de los "rojos" derribasen los pilares y saltasen al terreno, persiguiendo a los jugadores del equipo rival.

Por ese incidente al CSKA se le impuso el castigo de perder 0-4 a favor de Lokomotiv.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad