martes 07 de abril de 2009 - 10:15 PM

Detienen a hinchas de Millonarios por asesinato de hincha de Nacional

La policía detuvo a cinco hinchas de Millonarios sospechosos de haber asesinado en diciembre a un aficionado del Atlético Nacional, informó esta mañanael organismo.

Los sindicados, entre los cuales tres menores, fueron arrestados en las últimas horas en inmediaciones del estadio El Campín y en Soacha, dijo el jefe de la policía regional, coronel Fabio Castañeda.

En su comparecencia ante un juez, los detenidos se declararon inocentes de homicidio, tras lo cual se dispuso, en el caso de los adultos, su ingreso a prisión, mientras que los menores quedaron bajo custodia de una correccional.

Según la policía, los hinchas pertenecen a la barra brava 'Matadero', de Millonarios, y son presuntamente responsables del crimen de John Freddy Cuesta, un menor fanático del Atlético Nacional, ocurrido el 6 de diciembre en Soacha.

Cuesta fue atacado con arma blanca cuando esperaba, junto con varios amigos, un autobús para viajar a la ciudad de Ibagué (centro), donde asistiría a un partido del Nacional, al parecer tras negarse a ser despojado de prendas distintivas del equipo.

El caso se sumó a una serie de hechos violentos de aficionados al fútbol ocurridos en los últimos meses en Colombia.

El más reciente de esos episodios se produjo el domingo cuando el jugador del Deportivo Cali Juan Domínguez resultó herido por una pedrada que un supuesto hincha de Millonarios arrojó contra el autobús del conjunto visitante a su arribo a El Campín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad