lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Diana Marcela Suárez, tercera

Escuchar este artículo

La santandereana Diana Marcela Suárez se ubicó tercera en la Media Maratón Ciudad de Arauca, prueba disputada ayer en la capital del departamento homónimo.

Diana Marcela afrontó la exigente competencia de la mejor manera y logró cruzar la meta en la tercera plaza con un tiempo de 1h:32’:44’’, siendo superada por la nortesantandereana Yajaira Rubio, quien se hizo a la victoria con registro de 1h:20’:25’’.

En el segundo lugar se ubicó la bogotana Ruby Riativa que culminó con marca de 1h:25’:16’’.

Lea también: Carolina y Titus, los nuevos ‘monarcas’ del ½ de Maratón

Mientras que en la categoría masculina el triunfo fue para el keniano Rotich Cosmo, atleta que vive en la Capital de la República con un tiempo de 1h:08’:43’’, seguido por los boyacenses John Jairo Vargas y Rosemberth Avendaño, quienes ocuparon los otros dos lugares del podio con marcas de 1h:12’:20’’ y 1h:13’:07’’, respectivamente.

Cabe señalar que la segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Arauca contó con la participación de cerca de 2.000 atletas, tanto locales, nacionales como internacionales.

Adicionalmente a la Media Maratón, se disputó una carrera de 10 kilómetros de categoría abierta para que la comunidad participara de esta fiesta del atletismo.

dato
Diana Marcela Suárez no figura en la lista de deportistas que competirán por Santander en el deporte base de los Juegos Deportivos Nacionales, que se cumplen en Bolívar.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad