martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Diego Salazar se intoxico con un medicamento

Dos campeones de levantamiento de pesas colombianos, uno de ellos Diego Salazar que ganó la medalla de plata en los juegos olímpicos de Beijing, fueron hospitalizados tras inyectarse un medicamento con fecha de vencimiento alterada, informó ayer una fuente médica.

Los dos deportistas fueron internados debido a una infección que surgió luego de aplicarse una inyección de vitaminas, que al parecer tenía la fecha vencida, dijo un funcionario de la clínica de Versalles en la ciudad de Cali.

'Se encuentran en la unidad de cuidados intensivos, aunque su vida no corre peligro', señaló el funcionario a la AFP.

Junto a Salazar, que ganó la medalla de plata en el levantamiento en la categoría de 62 kilos en Beijing el año pasado donde levantó 295 kilos, también fue recluido otro pesista Nelson Castro, campeón nacional y panamericano en la categoría de 54 kilos.

Por esta situación, los pesistas Salazar y Castro quedaron descartados para su viaje a los Panamericanos de Pesas en Chicago, Estados Unidos. En su lugar irán Jhon Villa Cuero y Carlos Andica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad