miércoles 12 de agosto de 2009 - 4:27 AM

Diego Umaña continuará en América

Un nuevo capítulo en la novela Diego Édison Umaña – América de Cali culminó hoy luego que el estratega vallecaucano diera un paso atrás en su intención de despedirse de la escuadra ‘escarlata’.

En varias oportunidades Umaña había dicho que dejaba la institución 13 veces campeona del fútbol nacional, la más reciente en julio pasado cuando estuvo a un paso de llegar a Santa Fe, pero como se esperaba dio un paso atrás y aseguró que continuará en el banco de los ‘Diablos Rojos’.

Umaña decidió continuar en el equipo tras reunirse este martes, durante varias horas, con directivos del club que lo convencieron de declinar en su determinación.

El técnico americano había presentado su renuncia el pasado domingo luego que los americanos perdieran en el clásico vallecaucano frente a Deportivo Cali 3-2. La razón, al parecer, el que no le gustaba la actitud del equipo dentro de la cancha y problemas que aquejan su salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad