sábado 31 de octubre de 2009 - 10:48 PM

Dimayor confirma sanción al Deportivo Pasto

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó hoy la sanción de quitarle los tres puntos al Pasto en el partido que ganó 1 por 0 frente al Real Cartagena pero que fue suspendido por la agresión desde la tribuna al árbitro de línea Alejandro Gallego.

En la resolución número 048 del 2009 la Dimayor consideró que el recurso de reposición presentado por el Deportivo Pasto ante la Comisión Disciplinaria 'no aprecia hechos nuevos ni circunstancias determinantes que puedan modificar la decisión inicial' dejando al equipo nariñense la última oportunidad de presentar el recurso de apelación.

En la circular la Dimayor manifestó que 'la Comisión reitera que la decisión inicial se adoptó con base en el informe arbitral y se aseguró además que estuviera bien determinada la tribuna de la cual provino la agresión al asistente arbitral Alejandro Gallego'.

El documento, bastante claro en la sanción da las razones de la misma. 'Adicionalmente, se observó que el partido fue interrumpido y que posteriormente fue suspendido como consecuencia de la violencia y falta de garantías reportadas en el informe arbitral, además de que el comportamiento del público fue calificado de malo en dicho reporte'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad