jueves 19 de febrero de 2009 - 2:39 AM

Dimayor responde las demandas de los equipos santandereanos

Ante la demanda interpuesta por los directivos del Real Santander, contra el Atlético Bucaramanga,  por el jugador expulsado Édgar Ramos quien entró en remplazo de Shermán Cárdenas mientras este se encontraba con la Selección Colombia sub 20. La Dimayor respondió que se mantiene  el marcador 2 -1 y los tres puntos obtenidos por el Atlético Bucaramanga.

La Dimayor consideró que el Atlético Bucaramanga  para la época de la convocatoria a la selección Colombia Sub-20 las inscripciones de jugadores en la Dimayor aún se encontraban abiertas, y adicionalmente el personal administrativo de la entidad se hallaba en periodo de vacaciones, quedando para el Atlético un  margen de posibilidades para cumplir con esta exigencia reglamentaria.

Por otro lado, también se le dio respuesta a la demanda de Alianza Petrolera durante el partido del primero de febrero con Juventud Sohacha, en el que reclaman por la actuación del jugador Jorge Andrés Rojas Guevara.

A  la anterior demanda, la Dimayor contestó que para la época de la convocatoria de la selección Sub – 17, las inscripciones de los jugadores aún se encontraban abiertas quedando un margen de posibilidades para que el equipo  petrolero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad