viernes 09 de abril de 2010 - 8:02 PM

Dimite Abel Alves como entrenador del Boca Juniors

Abel Alves dimitió esta madrugada como entrenador del Boca Juniors tras la derrota que el equipo sufrió el jueves frente al Colón de Santa Fe (3-0), que le mantiene penúltimo en la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.



El equipo boquense atraviesa uno de los peores momentos de su historia, con sólo dos victorias en trece jornadas, once puntos obtenidos de 39 posibles y la meta más vencida de la competición con 27 goles.

"En un acto de dignidad, Alves nos convocó para decirnos que daba un paso al costado", dijo a la prensa Jose Beraldi, vicepresidente del club.

Alves, que hasta el año pasado entrenaba a los equipos juveniles de la entidad, sustituyó a Alfio Basile cuando éste renunció a su cargo antes del comienzo del Clausura.

La directiva busca entrenador para el segundo semestre del año y designó como interino, para los últimos seis partidos del actual torneo, a Roberto Pompei, también técnico de las divisiones juveniles del club.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad