viernes 13 de marzo de 2009 - 1:42 AM

Dionisio Arias regresa a la Liga de Fútbol de Salón

La intervención que venía realizando la Federación Colombiana de Fútbol de Salón a la Liga Santandereana de la disciplina acaba de ser suspendida por determinación de Coldeportes.

Luego de conocerse que el máximo órgano deportivo del país había pedido tal acción aludiendo la supuesta ilegalidad en la elección del último Comité Ejecutivo y que ratificó a Dionisio Arias como presidente de la Liga, este dirigente respira tranquilo y regresa a sus labores.

Tranquilo y contento: Arias
Por su parte Dionisio Arias dijo sentirse contento con la decisión de Coldeportes, en especial de la oficina de  Vigilancia y Control, pues considera que se le había atropellado con la medida inicial de intervenir la Liga.

"Menos mal estamos en un país democrático y que se ajusta la normatividad. La medida inicial me causó muchos problemas personales, e inclusive varios clubes querían salirse de la Liga, sin contar con los adjetivos que algunos medios de comunicación utilizaron en mi contra, como 'Pirata'", acotó el dirigente.

"Es cierto, Coldeportes encontró que su reelección tiene viabilidad y suspendió la intervención mientras revisa el caso y dícta la última palabra. Por ahora todo retorna a como estaba y los campeonatos que esta Liga organiza deben seguir con normalidad, eso es lo que por ahora puedo decir", comentó el santandereano Manuel Sánchez, presidente de la Federación y protagonista de la intervención.

Vanguardia Liberal ha tratado sin éxito de conseguir la versión de Coldeportes sobre el tema.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad