miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Doble triunfo del santandereano Cristian Mejía en el GP Colombia

El sangileño ganó en las categorías X Bike y Súper Sport de la competencia de motovelocidad GP Colombia que organiza la Federación Colombiana de Motociclismo.

El sangileño Cristian Mejía ganó en dos categorías de la competencia de motovelocidad GP Colombia, que organiza la Federación Colombiana de Motociclismo, Fedemoto. El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Autódromo de Tocancipá y contó con la participación de 200 deportistas, provenientes de diferentes partes del país.

La competencia tuvo dos fases. En la primera se hicieron clasificaciones por tiempo. En la segunda se realizaron las carreras por categoría. Se contó con 21 categorías en total.

En la categoría X Bike Mejía ganó el primer lugar y rompió un récord de pista con un tiempo de 1’15” minutos. En la categoría Super Sport se realizaron dos mangas para obtener una puntuación final. En ambas mangas el competidor quedó de primero. “En esa categoría rompí mi marca personal y obtuve un tiempo de 1’13” minutos. Mi principal contrincante era Raúl Alzate quien ostenta dos títulos como campeón latinoamericano en dicha categoría”, mencionó Cristián Mejía.

El competidor mencionó que llevaba tres meses preparándose para este evento que organiza Fedemoto.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad