jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Dominio inglés en la Champions League

Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Champions League en Europa.

Como nota destacada en la jornada de cierre de los juegos de vuelta, es la clasificación de los cuatro equipos ingleses a la siguiente instancia; Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal, demostraron una vez más su superioridad en Europa, mientras que Italia se quedó sin sus representantes.

Por su parte Barcelona y Villareal, clasificaron por España a cuartos.

Por Alemania Bayern Munich no tuvo inconvenientes para acceder a la siguiente fase, mientras que Porto lo hizo por Portugal.

Las grandes decepciones sin lugar a dudas fueron Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y el Inter de Milán, equipos que realizaron inversiones millonarias para trascender en el torneo de clubes más importante de Europa, y se tuvieron que despedir sin pena ni gloria del mismo.

De los clasificados cinco clubes han sido campeones del certamen: Liverpool, Manchester United, Bayern Munich, Porto y Barcelona.

Los cuartos de final en los partidos de ida se jugarán los días 7 y 8 de abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad