viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

Dos ex búcaros ahora son técnicos infantile

Vivieron momentos felices en el fútbol colombiano, especialmente en el Atlético Bucaramanga, fueron figuras en el equipo campeón del Torneo de la Marte que concluyó el pasado domingo, y ahora les entregan un nuevo reto: dirigir a la selección Santander Infantil.

Así lo decidió la Liga Santandereana de este deporte, al designar como nuevos estrategas de este combinado a Alexánder Luna Uribe (volante de marca) y Willington Ortiz Caro (volante de creación), quienes ya cambiaron su rol como protagonistas dentro del terreno, a ejercer y decidir pero en un costado de la cancha.

Según conoció esta redacción, los aspectos fundamentales para tomar esta decisión fueron que ambos han trabajado en formación deportiva con menores, son licenciados en educación física egresados de la UCC , y sobre todo, vivieron distintos procesos con selecciones de Santander como jugadores.

'Estoy muy satisfecho por la conformación de los cuerpos técnicos de la Selección. De verdad que hubo un trabajo a conciencia para depurar el listado de cada uno de ellos', acotó Jaime Ordóñez, presidente de la Liga.

Ahora el principal reto de esta dupla técnica es continuar el trabajo de preparación que iniciaron ayer con los preseleccionados, y debutar el próximo 9 de marzo en Bucaramanga, cuando comience el zonal clasificatorio, donde se enfrentarán a Arauca, Norte de Santander, San Andrés y Magdalena.

Los técnicos de las selecciones Santander

*Selección Infantil: Alexánder Luna Uribe y Willington Ortiz Caro
*Selección prejuvenil: Víctor Hugo González
*Selección Juvenil: Germán Wandurraga
*Selección femenina: Juan Carlos Maldonado y Alex Spéncer

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad