sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

Dos medallas en la primera jornada

Con dos medallas, empezó Santander su participación en el Campeonato Nacional Interligas de Natación que se desarrolla en Pereira.

Una presea de plata y otra de bronce, fue el botín conseguido en la mañana de ayer por los deportistas santandereanos en las primeras pruebas disputadas en el Interligas. María Angélica Suárez del Club Shark, fue la encargada de abrir la cuenta de medallas, al conseguir el bronce en la prueba de los 200 metros mariposa en la categoría juvenil 13 años.

Esa fue la segunda competencia del programa de la primera jornada del Nacional. Y en la tercera prueba, el turno fue para Óscar García León, del registro del club Blue Sport, quien en la categoría juvenil 15 a 16 años, se colgó el metal de plata en los 100 metros pecho, mejorando en un segundo exacto la marca departamental para la distancia.

García peleó por el oro, pero no pudo alcanzar el primer lugar. Esa lucha le permitió registrar un tiempo de 1’:09’’:62, mejorando el 1’:10’’:62 que estaba en su poder.

Ayer, al cierre de la presente edición se daba comienzo a la segunda jornada de competencias del Nacional Interligas, mientras que hoy, muy a las 8:s0 a.m., nuevamente los deportistas entrarán a  escena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad