domingo 04 de abril de 2010 - 12:09 AM

Dos oros colombianos en bolos

José Daniel Moreno, en la categoría juvenil-sencillos, y el mismo bolichero junto con Juliana Franco, le dieron a Colombia las primeras medallas de oro en el Campeonato Suramericano de bolo.



El certamen de las categorías juvenil y senior, se disputa en la bolera municipal de Medellín, inaugurada con motivo de los recientes novenos Juegos Suramericanos.

Moreno se impuso en sencillos, con 1.417 palos. Fue secundado por el venezolano Michael Piccari, con 1.335, y el boliviano Pablo Hinojosa, con 1.259.

Por apenas seis pines no cayó el récord suramericano de la categoría juvenil en la modalidad de parejas mixtas. La dupla, conformada por Juliana Franco y José Daniel Moreno, logró el oro con una sumatoria de 2.607. El registro tope suramericano de la división juvenil, es de 2.612 palos.

En la misma categoría mixta Valentina Collazos, con 1.178 (196 de promedio) y Juan David López con 1.219 (203 de promedio) ganaron para Colombia la medalla de bronce.

En el certamen continental que se cierra hoy, compiten delegaciones de Argentina, Venezuela, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Uruguay y Panamá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad