martes 12 de mayo de 2009 - 12:09 AM

Dos oros para lanzadores santandereanos en Nacional realizado en Bogotá

Laura Saavedra y Mauro Salazar fueron los atletas santandereanos que más celebraron su esfuerzo y técnica al colgarse las únicas preseas doradas por la región, en el Campeonato Nacional de Lanzamientos realizado en Bogotá.

Laura fue la mejor en la categoría juvenil al enviar el martillo a 45 metros y 73 centímetros del círculo de lanzamiento, mientras que Mauro, también en categoría juvenil, registró su mejor ofrecimiento con 53 metros y 54 centímetros para derrotar sin contemplación al bogotano Jorge Abondano.

Estos dos deportistas serán las cartas fuertes de Santander para el entrante fin de semana cuando en Bucaramanga se celebren los Nacionales Juveniles y Menores.
 
Mientras que los dos bronces fueron para Liseth Rangel, del Club Normal Superior, en el lanzamiento del disco juvenil, y Julian Camacho en el lanzamiento de martillo en menores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad