miércoles 14 de octubre de 2009 - 4:50 AM

Dos santandereanas aseguraron cupo a Juegos Bolivarianos para jugar squash

Nuestras dos mejores raquetas de squash, Károl González y Andrea García, aseguraron su clasificación  a los Juegos Bolivarianos 2009, luego de su excelente actuación en el Torneo Nacional, tipo B, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Country Club Ejecutivos de Medellín.


Andrea García terminó segunda, tras disputar la final con la también santandereana Silvia Angulo, quien ahora representa a Bogotá, en un cerrado duelo, mientras que Károl se ubico tercera.

'Cada vez estamos más cerca. Tanto Károl como Andrea están en su mejor momento deportivo. Las distancias se acortaron y muy pronto se verán más resultados positivos para el squash santandereano', afirmó Sergio Becerra, técnico de la Selección Santander.

Además, en un hecho histórico para el squash santandereano masculino, el deportista Andrés Felipe Vargas logró por primera vez el paso a una semifinal masculina de primera categoría, luego de vencer en cuartos de final a Rodrigo Torres, siembra número dos del país. Al final, Vargas se quedó con la medalla de bronce.

Así quedaron los santandereanos en Medellín:
El resumen de resultados es:
* Andrea García: Medalla de Plata 2° Lugar. Categoría Damas Primera.
* Károl Gonzalez: Medalla de Bronce 3er. Lugar. Categoría Damas Primera.
* Mateo Vargas: Medalla de Bronce 3er. Lugar. Categoría Sub15.
* Germán Gracia: Medalla de Bronce 3er. Lugar. Categoría Sub 11.
* Andrés Vargas: Medalla de Bronce 4° Lugar. Categoría Hombres Primera.
* María Zarruk: Medalla de Bronce 4° Lugar. Categoría Damas Segunda.
* Santiago Suárez: Medalla de Bronce 4° Lugar. Categoría Sub 15.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad