viernes 27 de noviembre de 2009 - 3:21 AM

Dos santandereanos integran la selección Colombia de fútbol playa

Hoy viajaron hacia Santa Marta los dos jugadores santandereanos que se integrarán a la Selección Colombia que participará en Montevideo, Uruguay, en el Suramericano Fútbol Playa que se desarrollará del 3 al 13 de diciembre, próximos.


Los aratoqueños Julio César Sierra García y Diego Armando Jiménez fueron convocados por el técnico nacional Renso de Jesús Modera Pulido, quien en la capital Magdalena tendrá por primera vez al grupo completo de 12 jugadores. Cabe señalar que estos hombres participaron en el torneo de fútbol playa en desarrollo de Santander Extremo, y ahí fueron vistos por el cuerpo técnico colombiano.

En un principio el arquero titular de la Selección Santander, Henry Gómez, quien también fue artífice del cuarto puesto del Nacional celebrado en el  Rodadero tras la gestión realizada por la Liga Santandereana de Fùtbol en el marco de las Fiestas del Mar, había sido llamado pero una lesión en el último mes le impidió enrolarse con el equipo donde además actuarán tres jugadores del Meta, tres de Atlántico e igual número de Magdalena.

'Estoy muy contento por esta convocatoria, no sólo por lo que representa para esta modalidad el hecho que dos de nuestros jugadores se vistan con el tricolor en un evento continental, sino porque los certámenes concertados con Indersantander funcionan... Ojalá que esta experiencia sea el punto de partida para el desarrollo de esta modalidad. La convocatoria igualmente ratifica las bondades de los eventos que gestiona la Liga para que nuevas figuras, en deportes que no son tan masivos reciban su oportunidad y se muestren', afirmó el presidente de la Liga Santandereana de Fútbol, Jaime Ordóñez Ordóñez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad