lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Duelo colombiano terminó en tablas

Mientras Estados Unidos sacó un valioso punto a domicilio sobre la hora ante El Salvador, México sumó su primera victoria, el duelo entre los técnicos colombianos Francisco Maturana y Reinaldo Rueda, se saldó con un empate.

Eso fue lo que dejó la segunda fecha del Hexagonal Final de la eliminatoria al Mundial de Suráfrica-2010 de Centro Norte América y el Caribe, que se disputó el fin de semana.

En Puerto España, Trinidad y Tobago las selecciones de fútbol de Trinidad y Tobago y Honduras empataron 1-1. Los hondureños ya saboreaban la victoria con un gol del veterano Carlos Pavón logrado al minuto 50 pero al 89, Ataullah Guerra consiguió el agónico empate.

Honduras, que perdió su primer partido el 11 de febrero 2-0 ante Costa Rica, quedó complicada de cara a su próximo juego, de local ante México.

Por su lado, Trinidad acumuló 2 puntos en la tabla de posiciones porque el empate ante Honduras se suma otro frente a El Salvador 2-2 en la primera fecha del hexagonal.

México venció 2-0 a Costa Rica en el estadio Azteca de la Ciudad de México, con tantos de Ómar Bravo, al minuto 19, y Pavel Pardo, al 52, de tiro penal.

Mientras que en Cuscatlán El Salvador empató 2-2 con Estados Unidos. Los locales estuvieron arriba en el marcador por 2-0, con tantos Eliseo Quintanilla y Cristian Castillo, pero Estados Unidos igualó con anotaciones de Jozy Altidore e igualó y  Frankie Hejduk, goles anotados a los 77 y 88 minutos respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad