martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Duelo de poderes en Londres y Sevilla

El regreso de José Mourinho a Stamford Bridge, donde el Inter intentará mantener su corta ventaja de la ida contra el Chelsea (2-1), será la principal atracción de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Sevilla, por su parte, tiene ventaja sobre el CSKA Moscú, tras haber empatado (1-1) en la capital rusa.

‘Mou’ sabe que se le espera en el recinto en el que se hizo rey en Inglaterra (campeón en 2005 y en 2006).

Pero sea cual sea el recibimiento que le será reservado, e incluso si sueña sin duda secretamente con retrasar un poco más los sueños de grandeza en Europa de Román Abramovich, el entrenador luso vivirá un partido tenso.

La victoria del partido de ida enmascaró la superioridad manifiesta de los jugadores del Chelsea y el Inter corre el riesgo de vivir una nueva desilusión contra un club inglés, tras haber fallado en las dos últimas ediciones en el mismo estado de la prueba frente al Liverpool y el Manchester United.

Chelsea deberá preocuparse por su zaga, debido a las lesiones de los metas Petr Cech e Hilario, obligando a Carlo Ancelotti a titularizar su tercer portero, Ross Turnbull.

Por su parte, el Sevilla parte con ventaja en su partido en casa contra el CSKA de Moscú (1-1), con un gol de Álvaro Negredo en la ida. El equipo andaluz puede alcanzar los cuartos de final por primera vez de la máxima competición continental desde 1958.

La falta de competición del CSKA, que acaba justo de reanudar el campeonato (victoria frente al Amkar Perm 1-0, el viernes) tras una larga tregua de invierno (3 meses), es una baza a favor de los sevillanos, cuartos de la liga española y lejos de tener segura su participación en la ‘Champions’ la próxima temporada.

El club español podrá contar con su mejor artillero, el brasileño Luis Fabiano, recuperado de su lesión a los aductores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad