sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Duelos de titanes en siguiente fase de Champions

Barcelona-Bayern Munich y Liverpool-Chelsea serán los duelos más destacados de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras el sorteo efectuado en la sede en Nyon de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

El defensor del título, el Manchester United, consiguió evitar al resto de equipos de su país y tendrá como adversario al campeón portugués, el Oporto, mientras que Villarreal y Arsenal se verán las caras en el otro emparejamiento de esta fase.

La coincidencia de dos equipos ingleses en un mismo cruce evita la posibilidad de que los cuatro integrantes del ‘Big Four’ puedan copar la penúltima ronda, mientras que el sorteo de las semifinales garantiza que los representantes españoles no puedan encontrarse hasta la final de Roma.

El vencedor del Barça-Bayern se verá en semifinales con el ganador del apasionante enfrentamiento inglés entre Chelsea y Liverpool, que están igualados a puntos en la liga inglesa de fútbol, a cuatro del líder Manchester United, y que se enfrentarán en un apasionante duelo de ‘gigantes’ del fútbol europeo.

La otra parte del cuadro del torneo presenta un panorama más despejado, con el Manchester United como claro favorito para disputar la final en Roma, después de quedar emparejado con el Oporto y tener que jugar una hipotética semifinal ante el vencedor del Villarreal-Arsenal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad