martes 16 de abril de 2019 - 12:00 AM

Édgar Andrés Gómez, el gran campeón de la Parada del Tour 2019 de Golf

El santandereano Édgar Andrés Gómez Moreno, del registro del Club Campestre de Bucaramanga, fue el gran campeón de la I Parada del Tour 2019 de Golf que se disputó el fin de semana en el campo de Ruitoque Golf Country Club bajo la organización de Eventos de Élite .

Gómez Moreno, que había iniciado la primera ronda en el segundo lugar con 75 golpes, a tres del primer líder, Andrés Felipe Díaz Martínez del registro del Club Miramar de Barrancabermeja, tuvo una segunda ronda bastante pareja que firmó con 72 impactos, y que fue suficiente para coronarse como el gran campeón del torneo con un total de 147 golpes.

Édgar Andrés, que compitió en Primera Caballeros, desbancó del primer puesto a Díaz Martínez, quien no pudo revalidar lo realizado en el primer recorrido al firmar una tarjeta de 84 golpes en segunda ronda, para terminar con un total de 156 impactos.

Luis Earles Delgado, de Ruitoque, terminó en tercer lugar en Primera Caballeros con una tarjeta final de 168 golpes.

Lea también: Tour 2019 de golf abrió temporada en Ruitoque

Más campeones

Mientras que Félix Eduardo Silva de Ruitoque, se hizo al título en Primera Sénior, con un total de 165 golpes, secundado por sus compañeros de Club, Sergio Iván Gómez y Rodrigo Barbosa, con 169 y 171 impactos, respectivamente.

Rafael Mendoza del San Andrés, ganó en Segunda Sénior con 194, dos menos que Ricardo Vega del Campestre, y siete menos que Jorge Lozano de Ruitoque.

Y María Isabel Galvis Cortés terminó quedándose con el título en Única Damas al totalizar 193 golpes, en segundo lugar terminó María Inés Hernández del Campestre de Pereira con 200 impactos, y el tercer puesto fue para Dignoris Coley del Internacional de Barrancabermeja con 214 golpes.

Además de los anteriores campeones, también se premiaron los mejores netos en cada una de las categorías que tuvieron competencia.

dato
La segunda Parada del Tour 2019 de Golf, será el Torneo Banderas, que se jugará en el campo del Club La Pradera de Potosí en Bogotá entre el 4 y 5 de mayo.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad