jueves 23 de octubre de 2008 - 7:10 AM

Eduardo Lara prefiere la calidez del Metropolitano

Aunque no lo ha hecho oficial ante la Federación Colombiana de Fútbol, el ratificado técnico del combinado patrio, Eduardo Lara, sostuvo ayer para medios radiales que le gustaría jugar más en la cálida Barranquilla, que en la fría Bogotá.

Según explicó el estratega valluno, su intención se funda en las opiniones que ha recibido de técnicos ganadores en esa plaza como Hernán Darío Herrera, Francisco Maturana y Reinaldo Rueda, así como en las charlas sostenidas con jugadores experimentados en el tema eliminatoria.

La salvedad que hizo Lara fue que esta modificación será difícil de conseguir pues existen acuerdos previos en la Confederación donde se estipula que cualquier cambio de sede debe darse en alturas similares a la inicial, y además que se tendría que solicitar un permiso ante FIFA.

Ya en el tema deportivo Eduardo Lara indicó que seguirá probando delanteros y que no descarta observar a Sergio Herrera, Hugo Rodallega, Falcao García y el mismo Juan Pablo Ángel en los partidos amistosos que se jugarán en noviembre y diciembre próximo contra Nigeria (Cali) y Cataluña (Barcelona, España).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad