miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El ajedrez se tomará Floridablanca

Floridablanca, el municipio dulce de Santander, será este fin de semana sede del Campeonato Abierto Nacional de Ajedrez, que contará con la organización de la Liga Santandereana de la disciplina y el Ideflorida.

El torneo se desarrollará durante el domingo y el lunes festivo (8:30 a.m.) en el colegio José Elías Puyana bajo el sistema suizo a nueve rondas y en la modalidad activo, es decir partidas de 25 minutos. 'Hasta el momento hay confirmación de deportistas de Bucaramanga y su área metropolitana, así como otros de Socorro, San Gil, Barrancabermeja, Aguachica y Tunja, sin embargo aún estamos esperando la confirmación de otros departamentos, pues el proceso de inscripción se podrá adelantar en las oficinas de la Liga o en el Ideflorida hasta el próximo sábado', comentó José Luis Albarracín, entrenador santandereano.

Los jugadores de Floridablanca pagarán de inscripción 15 mil pesos y el resto 30 mil. No obstante, todo aquel deportista que se inscriba antes del sábado tendrá un descuento de $5.000.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad