sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

El ajedrez vestirá de blanco y negro la Semana Mayor

En medio del recogimiento y la oración, los trebejos continuarán en actividad gracias a la realización del Campeonato Abierto de Semana Santa, evento organizado por la Liga Santandereana del ‘Juego Ciencia’.

Alrededor de 40 ajedrecistas se esperan en el certamen, el cual se jugará bajo el sistema suizo a cinco rondas, y en donde cada jugador tendrá una hora y 30 minutos para definir la partida.

'Lo que queremos con este tipo de torneos es elevar el rendimiento deportivo en cada uno de los jugadores, es decir, como será en categoría abierta tendremos partidas entre  jóvenes y veteranos, y eso es bueno para mejorar la capacidad de los ajedrecistas nuestros de cara a futuras participaciones en eventos nacionales, además el torneo se reportará al sistema Elo nacional', explicó José Luis Albarracín, técnico de Ajedrez en Santander.

La inscripción tiene un costo de 20 mil pesos para los interesados en participar.

Para mayor información se pueden comunicar con los teléfonos celulares 3004876396 o 3153859798.

Calendario del torneo

1ª Ronda: sábado 4 de abril 2:30 p.m.
2ª Ronda: domingo 5 de abril 8:30 p.m.
3ª Ronda: lunes 6 de abril 6:30 p.m.
4ª Ronda: martes 7 de abril 6:30 p.m.
5ª Ronda: miércoles 8 de abril 6:30 p.m.
Premiación y Clausura miércoles 8 de abril 9:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad