domingo 16 de mayo de 2010 - 7:18 PM

El argentino Narváez es el nuevo campeón súper mosca de la OMB

El argentino Omar Narváez obtuvo esta madrugada el título mundial de peso súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar a los puntos al nicaragüense Everth Briceño en el estadio Luna Park, de Buenos Aires.

Narváez posee también el título mundial de peso mosca OMB al cabo de 16 defensas efectuadas tras ganarlo frente al también nicaragüense Adonis Rivas en julio de 2002.

La victoria con el fallo unánime del jurado es la número 31 del púgil nacido en Trelew, en la sureña provincia argentina de Chubut, en 33 combates como profesional, con dos nulos.

Narváez fue superior a Briceño en todo momento y no tuvo sobresaltos en un combate en el que éste perdió tres puntos por decisión del árbitro puertorriqueño Luis Pabón a causa de las faltas que cometió en el quinto, octavo y undécimo asaltos.

Un cabezazo del nicaragüense, en la séptima vuelta, provocó un corte en la ceja izquierda del boxeador local, quien tras el combate indicó que Briceño "fue más peligroso con la cabeza que con los puños".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad