sábado 25 de octubre de 2008 - 10:00 AM

El Atlético requiere al jugador número 12

En los momentos difíciles se conocen los verdaderos hinchas, dice la sabiduría y en estos momentos es cuando la afición bumanguesa debe rodear y alentar al equipo de sus amores.

En juego están muchas cosas para el futuro del onceno leopardo en el campeonato colombiano.

La clasificación a los cuadrangulares y quizás la más importante de todas; mantener la categoría.

Y aunque el trasegar del Atlético en el último tramo de torneo no ha sido el mejor, pues ya son tres derrotas consecutivas, con once goles en contra por tan solo dos a favor, las esperanzas no se pierden al interior del club santandereano de revertir la historia.

Por lo tanto la junta directiva, cuerpo técnico y plantel de jugadores, hicieron un llamado a todos los seguidores de la divisa amarilla, gremios económicos, entes gubernamentales y todas las fuerzas vivas de la ciudad bonita, para que rodeen el equipo y entre todos saquen a flote uno de los principales símbolos de la capital santandereana a nivel nacional.

Apoyemos al Atlético

Este es el comunicado de prensa por parte de la oficina de comunicaciones del Bucaramanga en donde se invita a toda la ciudadanía para que apoyen al equipo amarillo en lo que resta del campeonato.

'Hemos notado cómo la indiferencia reina en el ambiente deportivo, social y empresarial de la ciudad respecto a la suerte de la institución en el rentado nacional, despertando, incluso, alegría y satisfacción en algunas personas que parecen congraciarse con la adversidad que atraviesa el club.

Hacemos un llamado respetuoso a quienes están involucrados en el ambiente deportivo, social y empresarial de la ciudad, para que reflexionen sobre la suerte del equipo.

En caso que el club no pueda sostener la categoría, teniendo como ejemplos claros, dicientes y comprobables, los de Cúcuta y Santa Marta, donde el comercio, la imagen a nivel nacional y el desarrollo empresarial se estancaron al descender sus clubes a la categoría ‘B’, la imagen de Bucaramanga en el país también se vería afectada.

Para nadie es un secreto que el fútbol es hoy por hoy una de las principales vitrinas para las ciudades ante el país y el continente.

Convocamos a los medios de comunicación y sus grupos deportivos, especialmente a aquellos que comercializan y subsisten gracias a la práctica del fútbol profesional, para que depongan los ánimos y transformen sus comentarios agresivos, negativos y adversos, en mensajes positivos, reflexivos y de acompañamiento a la institución que, en muchos casos, les ha permitido desarrollar sus carreras periodísticas, comerciales y empresariales, con el firme propósito de que una vez terminada la campaña y una vez salvada la categoría, abriremos el debate para que, entre todos, direccionemos la nueva cara del Atlético Bucaramanga para los años siguientes, quitándonos de encima el lastre y el peso de la promoción'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad