lunes 26 de enero de 2009 - 10:00 AM

El Atlético tranquilo con la titular… pero la suplencia…

Ante Academia y Huila el Atlético Bucaramanga cerró su ciclo de preparación, antes de iniciar la competencia el próximo sábado ante Itaguí en el estadio de Ditaires al sur del Valle del Aburra.

Aunque los resultados no fueron los esperados, el funcionamiento del equipo amarillo fue positivo, mientras jugó con la línea titular.

'El funcionamiento del equipo me dejó tranquilo, creo que hicimos un buen trabajo y los muchachos están aplicaditos y concentrados en lo que queremos, ante la titular del Huila no merecimos perder pues tuvimos varias opciones de anotar y de ganar el juego, ante Academia pese al empate generamos cerca de 13 opciones claras de gol', acotó Jesús Alberto Barrios Álvarez, técnico del Atlético Bucaramanga.

Uno de los puntos neurálgicos que tienen pensativo al estratega cesarense, es en lo referente a la zona de alternantes, debido a la inexperiencia y falta de peso en la mayoría de los jugadores alternantes.

'Estoy muy preocupado con los suplentes del equipo, en este aspecto estamos en desventaja al no tener jugadores de mayor recorrido, yo veo que hay esfuerzo y sacrificio pero eso no es suficiente, este torneo de la B es duro y necesitamos gente de más recorrido y experiencia. Vamos a dialogar con la junta para mirar que se puede hacer en esta parte, no podemos regalar nada en este torneo', indicó  ‘Kiko’ Barrios.

A su arribo a la capital santandereana, el onceno bumangués ya no hará más juegos de preparación, y solo se concentrara en el partido del próximo sábado ante Itaguí.

'Terminamos nuestro ciclo de preparación, y esta semana el equipo se dedicará a realizar trabajos tácticos en el estadio Alfonso López y en la sede deportiva, para preparar el juego ante los antioqueños', resaltó Gabriel Carrillo Ireguí, gerente deportivo del Atlético.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad