sábado 02 de enero de 2010 - 10:00 AM

El balón vuelve a rodar

La segunda fecha de la X Copa Campeón de Campeones Máster de Fútbol – Financiera Comultrasan, se disputará con cuatro cotejos en los líderes de cada grupo que buscarán afianzarse en sus posiciones, mientras que los perdedores de la primera jornada intentarán recuperar el terreno perdido.

La jornada iniciará a las 11:00 a.m. con el cotejo entre UTS, que viene de golear 4-0 a AMB, ante Constructora Jewel, que cayó en emotivo duelo ante Financiera Comultrasan 3-2. Se espera un partido intenso y emotivo, porque los tecnológicos van a salir a repetir lo de la semana anterior, mientras que los constructores saldrán por sus tres primeros puntos, para mantenerse en la lucha por acceder a la semifinal del certamen.

Luego, sobre la 1:00 p.m., entrarán en escena los equipos de Hecho en Colombia y Darvirrepuestos – Boca Juniors, en duelo de perdedores de la primera fecha. Los primeros cayeron ante Copetran 2-0, mientras que los segundos cayeron en la definición desde el punto penal ante Casa del Multimueble.

Como ambos rivales salen con la imperiosa necesidad de ganar, se espera un cotejo peleado, de ida y vuelta con muchas opciones de gol sobre las dos porterías.

A las 3:00 p.m. Copetran medirá fuerzas ante Casa del Multimueble, en un verdadero clásico, en donde dos de los favoritos, tendrán que dar todo para lograre la victoria.

Y se bajará el telón con el compromiso entre Financiera Comultrasan y Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, cotejo en el cual parte como favorito el primero, sin embargo, habrá que esperar a ver que ocurre en el campo de juego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad