miércoles 30 de diciembre de 2009 - 10:28 PM

El Banco de Santander traerá a Pelé a Colombia

El Banco Santander, patrocinador oficial de la Copa Santander Libertadores de América, confirmó la presencia de Edson Arantes Do Nascimento (Pelé), en territorio colombiano con motivo de la edición de 2010 del torneo de fútbol, en el ámbito de clubes, más importante del continente.



Pelé, quien oficia como embajador del Banco Santander, asistirá a un compromiso amistoso entre Santa Fe y Millonarios que se realizará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el próximo 17 de enero.

El astro brasileño, quien fue campeón de la Copa Libertadores en 1962 y 1963, estará igualmente en el acto de lanzamiento de la Copa Santander Libertadores.

Además de Colombia, Pelé visitará Brasil, México, Uruguay, Chile y España.

El certamen contará igualmente con el apoyo del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (Idrd), además de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad