miércoles 24 de abril de 2019 - 9:37 AM

El beisbolista colombiano José Quintana, el mejor en Grandes Ligas

El abridor colombiano José Quintana puso en alto la calidad de la serpentina latinoamericana al lanzar joya en el triunfo de los Cachorros de Chicago y ser el más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Los abridores el dominicano Frankie Montas y el venezolano Pablo López siguieron el ejemplo de Quintana y se acreditaron sendas victorias.

En el trabajo de los toletes el guardabosques el dominicano Franmil Reyes mostró el poder ofensivo al pegar dos cuadrangulares, mientras que el segunda base venezolano José Altuve aportó uno, que fue su número 106 como profesional.

Lea también: El Barça está a tres puntos del título

Quintana (3-1) lanzó siete entradas, logró el apoyo de dos vuelacercas, y los Cachorros ganaron 7-2 a los líderes Dodgers de Los Ángeles.

El abridor colombiano (3-1) se hizo de su tercer triunfo seguido al lanzar siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Quintana entregó otra gema en la sexta victoria de los Cachorros en siete juegos. El veterano zurdo mejoró a 3-0 con efectividad de 0.86 desde que fue derrotado el 5 de abril por los Cerveceros de Milwaukee.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad