jueves 04 de marzo de 2010 - 11:48 PM

El 'Bolillo' Gómez entre la selección colombiana y el Nacional de Cabrero

El entrenador Hernán Darío Gómez afirmó hoy que ha entablado conversaciones con directivos del Atlético Nacional para suceder al hispano argentino Ramón Cabrero, que ha anunciado su renuncia al cargo, pero matizó que su vuelta al equipo verde depende de una oferta para dirigir de nuevo a la selección colombiana.

"He tenido conversaciones con los directivos de Atlético Nacional y me parece una propuesta interesante y seria. Es un equipo que ha sido como la selección Colombia", manifestó 'Bolillo' Gómez a la radio Antena 2,

Subrayó que todo depende "de lo que determinen los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol" en relación con el seleccionador que sustituirá a Eduardo Lara.

"La primera opción y los primeros en acercarse fueron los de la Federación y ellos (los directivos del Atlético Nacional) entendieron, ya que es cuestión de palabra", aseguró el ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad