martes 13 de enero de 2009 - 10:00 AM

El bolo integró a los ‘muchachos’ de la tercera edad

Los pines rodaron a diestra y siniestra en las doce pistas del Bowling Strike Center de Bucaramanga y los ‘viejitos’ gozaron a montones, gracias al Primer Torneo de Bolos para la Tercera Edad, evento que contó con la organización del Inderbu.

Un total de 30 ‘abuelitos’ bolicheros entre mujeres y hombres, llegaron a las instalaciones del principal escenario del bolo en la ciudad bonita.

'El nivel (sic) que mostraron los deportistas fue alto y quedó demostrado que no hay edad para hacer deporte y plasmar el talento, ver personas ya mayores jugando como cualquier profesional es una linda experiencia, este torneo se espera institucionalizarlo para convertirlo en una ventana para que las personas de la tercera edad puedan divertirse entorno al deporte', indicó Carlos Fracica Carreño, organizador de torneos de bolo del Bowling Strike Center.
Los ganadores recibieron trofeos por parte de los organizadores.

Ganadores del Torneo de Bolo para la Tercera Edad

Hombres

1. José Ignacio Pulido 269 pines
2. Daniel Romero 248 pines
3. Juan Gélvez 218 pines

Mujeres

1. Carmen Cabarique 179 pines
2. Lucila Galvis 174 pines
3. Élida Fuentes 167 pines

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad