lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

El bolo joven de Santander se calificó con buena nota

Las ‘moñonas’ esta vez no estuvieron en las manos de Jhimy Gualdrón, Hermencia Álvarez, Magaly de Vives, Nelson Vargas y otras grandes figuras consagradas de este deporte en Santander.

En esta ocasión los ‘diez palos’ rodaron constantemente, gracias a la efectividad de los infantiles y juveniles que apenas comienzan su carrera en el mundo del bolo.

Las 12 pistas del Strike Bowling Center de la capital santandereana, fueron testigas durante el fin de semana del potencial de la  nueva sangre de este deporte en Bucaramanga y Santander, gracias al Primer Departamental de Bolo Infantil.

El certamen contó  con la participación de 22 jóvenes bolicheros (19 hombres y 3 mujeres) provenientes de Bucaramanga y Barrancabermeja, quienes participaron en las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

'El objetivo del torneo fue el mismo que tuvimos con los mayores, los  ganadores en cada una de las categorías serán tenidos en cuenta para conformar las Selecciones Santander que participarán en varios eventos nacionales durante el año', explicó Carlos Faracica, juez del torneo de bolo infantil.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad