sábado 10 de abril de 2010 - 10:00 AM

El bolo santandereano representará a Colombia

Las 16 pistas de la nueva bolera de la Unidad Deportiva ‘Andrés Escobar’ en Medellín serán, desde hoy y hasta el próximo sábado 17 de abril, sede del Centroamericano y del Caribe de Bolo en las categorías Sénior y Súper Sénior (más de 60 años).

A la importante cita no podía faltar el bolo de Santander, acostumbrado en los últimos años a dejar izada la bandera del departamento en lo más alto, gracias a los triunfos constantes en diversos torneos nacionales e internacionales.

Édgar Gómez, Jimmy Gualdrón y Nohora de Gómez en Sénior; Francisco Vargas y Josué Plata en Súper Sénior, son los cinco bolicheros de Santander que junto a otros deportistas de Bogotá, Cali, Pereira y Medellín, conformarán la Selección Colombia de este deporte para afrontar el campeonato.

'Tenemos muchas expectativas con este gran certamen y esperamos contribuir con medallas para que Colombia figure en los primeros lugares. Nosotros estuvimos en el selectivo que se hizo en Cali y logramos conseguir nuestros lugares en la selección ante más de 100 participantes', indicó Jimmy Gualdrón, bolichero santandereano integrante del equipo nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad