martes 26 de mayo de 2009 - 6:51 PM

El brasileño Diego llega al Juventus

El centrocampista brasileño Diego firmó hoy un contrato con la Juventus para las próximas cinco temporadas, anunció el club turinés, completando así los trámites de un fichaje por el que el actual equipo del jugador, el Werder Bremen, percibirá 24,5 millones de euros.

Gracias a este fichaje, la 'Juve' se hace con los servicios del futbolista hasta el 30 de junio de 2014, según un comunicado emitido por la 'Vecchia Signora'.

El Werder Bremen pagó en 2006 6 millones de euros por hacerse con el brasileño, quien vestía la camiseta del Oporto por aquel entonces.

Diego disputará su último partido con el club germano el sábado, en la final de la Copa de Alemania que disputarán su equipo y el Bayer Leverkusen, en Berlín.

En tres temporadas, el internacional brasileño, cosiderado el mejor jugador de la Bundesliga en 2006-2007, jugó 84 partidos y marcó 34 goles.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad