jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

El Bueno está listo para semifinales

Casa del Multimueble, Darvirepuestos Boca Juniors, Unidades Tecnológicas de Santander y Financiera Comultrasan serán los equipos que disputen el próximo sábado las semifinales de la X Copa Campeón de Campeones Máster de Fútbol – Financiera Comultrasan, que se desarrolla en la cancha El Bueno.

Durante la cuarta jornada, la intergrupos, Casa del Multimueble ratificó su buen momento derrotando 2-1 al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. Pedro Mantilla marcó el doblete de la victoria, mientras que César Ardila descontó para el Acueducto.

En el segundo partido Financiera Comultrasan cayó 3-1 ante Copetran - Aguardiente Antioqueño, pero su buena campaña lo tenía con la clasificación en el bolsillo. Carlos Álvarez marcó el tanto de la Financiera, mientras que Ricardo García, Óscar Upegui y Édgar Celis le dieron el triunfo a los ‘transportadores’.

UTS no desentonó en la fecha y con goleada 5-1 doblegó a Hecho en Colombia. Wilson ‘agüitas’ Pérez, con tres tantos, fue la gran figura del partido. William Ruiz y Benigno Riaño completaron la goleada. Leonardo Suárez logró el descuento.

El último duelo enfrentó a Constructora Jewel vs. Darvirrepuestos – Boca Juniors y este último se llevó la victoria 2-1. Rubén Gómez anotó los dos goles de la victoria y Joaquín Santamaría descontó para los constructores.

El sábado la fecha comenzará a las 2:00 p.m. con el duelo entre Casa del Multimueble vs. Darvirrepuestos; y a las 4:00 p.m. UTS se enfrentará a Financiera Comultrasan. Ganadores a la final y perdedores por tercero y cuarto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad