martes 03 de noviembre de 2009 - 3:18 AM

'El Burrito' Ariel Ortega no para de sumar problemas en River

El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, prohibió hoy entrenarse al delantero Ariel Ortega, quien el viernes le había pedido no jugar el partido que el equipo argentino disputó el domingo ante Lanús, en la duodécima jornada del torneo Apertura.



"No me dejaron entrenar, no quiero hablar. Quizás más tarde", señaló Ortega, visiblemente molesto, cuando se retiraba del estadio de River.

'El Burrito' Ortega, de 35 años, se reunió el viernes con Astrada y se retiró de la concentración tras argumentar al técnico que padecía un bajón anímico.

El delantero regresó hoy a los entrenamientos, pero Astrada, según revelaron fuentes del club a la agencia oficial Télam, charló con él durante dos horas en los vestuarios, le impidió participar en la practica y le recomendó que retomara su tratamiento por su adicción al alcohol.

Astrada se negó hoy a comentar el episodio y solamente indicó que ratificaba sus dichos de la conferencia de prensa posterior al partido que River perdió en casa con Lanús (0-1).

"Intentamos convencer a Ortega de todas las formas posibles pero decidió irse. Fue un golpe duro para el grupo", había afirmado el técnico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad