viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El campeón buscará afianzarse en el liderato

En el comienzo de la segunda fecha del Vigésimo octavo Torneo de la Marte – Vanguardia Liberal 90 años, nada mejor que un gran plato futbolero para animar la noche del viernes.

Frente a frente estarán el campeón UTS – Casa del Multimueble y Financiera Comultrasan, el aguerrido equipo que dirige Adolfo ‘Pitula’ Hernández. Los dos conjuntos llegan al juego con presentes distintos.

Mientras que por los lados del onceno tecnológico existe tranquilidad por el triunfo conseguido ante Terminal de Transportes en el debut, en las huestes ‘verdiblancas’ la paridad y posterior pérdida del punto en el desempate por penales ante UCC – Restrepo & Restrepo, obligan al onceno financiero a sumar las tres unidades con el fin de no quedar con un pie afuera de la siguiente fase.

'Este será un cotejo complicado por la calidad del rival y por  la experiencia de varios de sus jugadores. Nosotros somos un equipo muy joven y por eso el encuentro ante UTS nos marcará la pauta en lo que resta del campeonato', aseveró Adolfo ‘Pitula’ Hernández, técnico de Financiera Comultrasan.

Entre los jugadores más destacados del plantel verde están los nombres de Carlos Urquijo, arquero de 1,90 metros de estatura y el pequeño pero habilidoso Dairo Díaz.

El duelo comenzará a las 7:30 de la noche y se espera una buena asistencia de público al ‘templo’ del fútbol aficionado en la ‘Ciudad Bonita’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad