domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El campeón ganó con lo justo

Aunque ganó y se mantiene invicto desde el torneo pasado, el onceno de Aguardiente Antioqueño, actual campeón, tuvo que exigirse al máximo, para poderle ganar a Sabana de Torres, en el inicio de la segunda fecha del Hexagonal de Veteranos en el Torneo de la Cancha Marte.

Se esperaba que el par­tido fuera intenso, de ida y vuelta y muy disputado, y así resultó. Sabana de Torres, conformado por puros ‘obreros’, le plantó cara al poderoso equipo de Aguardiente Antioque­ño y le jugó de igual a igual.

Además del marcador, prueba del resultado es que los del ‘niquelado’ sólo pudieron desequilibrar el marcador a su favor a los 30 minutos, en una jugada individual de Esmereley Camacho, quien arrancó desde mitad de la cancha y fue eludiendo rivales hasta llegar al área chica y poner el uno por cero a favor de Aguardiente Antioqueño.

También hay que decir que el tanto llegó cinco minutos después de la expulsión de Pedro Méndez, tiempo desde el cual Sabana de Torres estuvo con un hombre menos.

Esa desventaja numérica no fue obstáculo para que el onceno sabanero inquietara y tratara de llegar al empate, el cual no se dio para fortuna de Aguardiente Antioqueño, que sumó su segundo triunfo en la presente edición del torneo y sigue apuntándole al título.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad